Paso 1:
En primer lugar, es necesario recortar y dar forma a las uñas. Retire el esmalte de uñas de edad con el removedor de esmalte de uñas y recortar las uñas cuidadosamente. Asegúrese de cortar en línea recta y no cortar las esquinas demasiado, ya que esto puede conducir a las uñas encarnadas dolorosas. Use una lima de uñas para darles la forma deseada.

Dé a sus pies un baño de pies bien. En una cuenca o en la bañera, llena de agua tibia suficiente para cubrir hasta los tobillos y agregue algunas sales de baño. También puede agregar unas gotas de cualquier aceite esencial de su elección. También agregue unos cantos rodados en el agua. Esto proporcionará un suave masaje mientras coloca sus pies sobre ellos. Remoje sus pies y relajarse durante 15-20 minutos. Seque con una toalla.
Paso 3:
El siguiente paso es exfoliante. Una vez que haya terminado con el baño de pies, que secar los pies y frotar un poco de crema para cutículas en la base de cada uña. Déjalo durante unos minutos. Mientras tanto, el uso de un pie fregar y eliminar todas las células de la piel seca y muerta. Sea firme pero no fregar demasiado difícilmente. A continuación, limpie la crema de la cutícula y empuje hacia atrás las cutículas suavemente con un empujador de la cutícula.
Paso 4:
Una vez que haya terminado de fregar, lavar sus pies limpios e hidratan ellos. Hidratante ayuda a suavizar, hidratar la piel y la protege de las grietas. Frote una generosa porción de sus pies y masaje así. Masajes de pies regulares también ayudan a mantener las terminaciones nerviosas estimuladas, mejorar la circulación sanguínea y nutrir la piel y los músculos del pie!
Paso 5:
Ahora que sus uñas están listos para ser decorada. Pintar con un color de su elección. Siempre aplique una capa base. Espere a que se seque y luego aplique una capa de esmalte de uñas.Deje que se seque completamente antes de aplicar la siguiente capa. Esto hará que tu esmalte de uñas dure más tiempo. También puede jazz los pies con una tobillera bonita o anillos del dedo del pie!
No hay comentarios:
Publicar un comentario